Powered by Smartsupp
  • Nuevo
BACK UP TRIFÁSICO SYN 50-XH-30

BACK UP TRIFÁSICO SYN 50-XH-30

GR-BACKUP MOD XH
Disponible en stock
317,81 €
Impuestos incluidos 24 - 48 hrs

El módulo de respaldo SYN 50-XH-30 de Growatt permite que el sistema de baterías APX + inversor MOD TL3-XH (BP) continúe suministrando energía a la instalación en caso de corte de la red eléctrica.

Envio gratuioto

 

El Back Up trifásico SYN 50-XH-30 es un componente que permite la conexión del inversor, de la red eléctrica y las cargas críticas en una caja de conmutación. En su interior hay una serie de relés y dispositivos eléctricos que conmutan la fuente de energía para que las cargas críticas sean alimentadas o bien mediante el funcionamiento habitual en autoconsumo o bien por el inversor cuando hay una caída de la red. Algunos datos técnicos de este dispositivo son:

 

- Potencia nominal de salida: 18 kW

 

- Voltaje nominal: 230V/400V

 

- Peso: 10,8 kg

 

- Grado de protección: IP65

 

Es compatible con baterías Growatt APX y con inversores Growatt MOD TL3-XH (BP).

No reviews

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu seguridad. Usamos cookies para almacenar y acceder a información como identificadores únicos para entregar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si está de acuerdo, Neogare personalizará el contenido y los anuncios que vea. Puede seleccionar "Aceptar" para dar su consentimiento a estos usos. Política de privacidad.