Powered by Smartsupp
  • Nuevo
CONTADOR MONOFÁSICO EASTROM SDM230

Contador monofásico EASTRON o CHINT SDM230

GR-SINGLE PHASE METER
Disponible en stock
98,69 €
Impuestos incluidos

El Contador monofásico EASTRON SDM230 es un contador de medida directa compatible con los inversores monofásicos Growatt. 

Envio gratuito

 

El Contador monofásico EASTRON o CHINT SDM230 es un contador de medida directa compatible con los inversores monofásicos Growatt. 

El contador bidireccional  SDM230 Modbus es un medidor de energía que sirve para poder saber con precisión el consumo eléctrico que le pedimos a nuestra instalación. De este modo, el medidor se lo comunica al inversor de conexión a red mediante el protocolo RS485 Modbus. Este modelo de la marca Eastron es compatible con los inversores Growatt,  Solax, Kostal Piko MP Plus. Se debe conectar para que el inversor tenga las lecturas adecuadas de la potencia que estamos requiriendo en nuestra instalación. 

Gracias a la medición del consumo eléctrico y la rápida comunicación de la Interfaz, el inversor es capaz de limitar la potencia a lo que la vivienda está consumiendo en ese mismo instante.

Es un dispositivo que permite, si así lo deseamos no verter a la red el excedente de producción solar que no estamos utilizando. También sirve para poder medir el requerimiento de energía que tenemos y, gracias a que el inversor sabe lo que somos capaces de producir, tendremos una comparación entre la energía producida y la energía requerida.

Características del Contador SDM-230 Modbus

· Monofásico

· RS 485 ModBus RTU

· Hasta 100AMP directo

· Montaje DIN 35 mm

· Precisión superior a Clase1/B

· Medida Bidireccional

No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu seguridad. Usamos cookies para almacenar y acceder a información como identificadores únicos para entregar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si está de acuerdo, Neogare personalizará el contenido y los anuncios que vea. Puede seleccionar "Aceptar" para dar su consentimiento a estos usos. Política de privacidad.