- Nuevo
Contador monofásico EASTRON o CHINT SDM230
El Contador monofásico EASTRON SDM230 es un contador de medida directa compatible con los inversores monofásicos Growatt.
El Contador monofásico EASTRON o CHINT SDM230 es un contador de medida directa compatible con los inversores monofásicos Growatt.
El contador bidireccional SDM230 Modbus es un medidor de energía que sirve para poder saber con precisión el consumo eléctrico que le pedimos a nuestra instalación. De este modo, el medidor se lo comunica al inversor de conexión a red mediante el protocolo RS485 Modbus. Este modelo de la marca Eastron es compatible con los inversores Growatt, Solax, Kostal Piko MP Plus. Se debe conectar para que el inversor tenga las lecturas adecuadas de la potencia que estamos requiriendo en nuestra instalación.
Gracias a la medición del consumo eléctrico y la rápida comunicación de la Interfaz, el inversor es capaz de limitar la potencia a lo que la vivienda está consumiendo en ese mismo instante.
Es un dispositivo que permite, si así lo deseamos no verter a la red el excedente de producción solar que no estamos utilizando. También sirve para poder medir el requerimiento de energía que tenemos y, gracias a que el inversor sabe lo que somos capaces de producir, tendremos una comparación entre la energía producida y la energía requerida.
Características del Contador SDM-230 Modbus
· Monofásico
· RS 485 ModBus RTU
· Hasta 100AMP directo
· Montaje DIN 35 mm
· Precisión superior a Clase1/B
· Medida Bidireccional
También podría interesarle