Powered by Smartsupp
  • Nuevo
  • Pack
Batería de litio growatt ark 7.7XH

Batería de litio GROWATT Ark 7.7XH

GR-ARK7,7XH
Disponible en stock
3.894,12 €

En lugar de 3.951,71 €

Impuestos incluidos

La batería de litio Growatt ARK 7,7XH es una batería de alto voltaje. Permite almacenar los excedentes de producción de nuestra instalación de autoconsumo: es capaz de almacenar 7,7kWh y es ampliable añadiendo módulos ARK 2.5H-A1 de 2,5 kWh cada uno. 

Compatible con los inversores monofásicos de autoconsumo Growatt MIN-XH y con los trifásicos Growatt MOD-XH. 

ENVIO GRATUITO

 

La batería de litio Growatt ARK 7,7XH es una batería de alto voltaje. Permite almacenar los excedentes de producción de nuestra instalación de autoconsumo: es capaz de almacenar 7,7kWh y es ampliable añadiendo módulos ARK 2.5H-A1 de 2,5 kWh cada uno. 

BATERÍA COMPATIBLE CON LOS INVERSORES MONOFÁSICOS DE AUTOCONSUMO GROWATT MIN-XH Y GROWATT MOD-XH.

Incluye la base, los cables de conexionado, un controlador BDC 95045-A1 para comunicación con el inversor y 3 módulos de batería ARK 2.5H-A1.

La batería de litio Growatt ARK 7,7XH es una batería de almacenamiento de energía que se utiliza en sistemas de energía solar fotovoltaica (PV) residenciales y comerciales. Está diseñada para almacenar la energía generada por los paneles solares durante el día para su uso posterior en momentos de consumo elevado o durante la noche cuando los paneles solares no están generando energía.

La batería Growatt ARK 7,7XH tiene una capacidad de almacenamiento de energía de 7,7 kWh y es compatible con inversores Growatt y otros inversores compatibles con baterías. Es adecuada para su uso en sistemas de energía solar conectados a la red (on-grid) y fuera de la red (off-grid), lo que significa que se puede utilizar tanto en sistemas conectados a la red eléctrica convencional como en sistemas autónomos que no dependen de la red eléctrica.

La batería de litio Growatt ARK 7,7XH también cuenta con funciones avanzadas de gestión de energía, como el control de carga y descarga, el monitoreo en tiempo real y la gestión de la temperatura para maximizar la eficiencia y la vida útil de la batería. En resumen, la batería de litio Growatt ARK 7,7XH se utiliza para aumentar la eficiencia y la independencia de los sistemas de energía solar, y para reducir la dependencia de la red eléctrica convencional.

No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu seguridad. Usamos cookies para almacenar y acceder a información como identificadores únicos para entregar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si está de acuerdo, Neogare personalizará el contenido y los anuncios que vea. Puede seleccionar "Aceptar" para dar su consentimiento a estos usos. Política de privacidad.