Powered by Smartsupp

Los sistemas fotovoltaicos de autoconsumo producen energía eléctrica de forma autónoma, abasteciendo y pudiendo dar suministro a viviendas, empresas, comunidades de vecinos e incluso pequeños pueblos. Instalación solar fotovoltaica caracterizada por la producción de energía propia, mientras que el inmueble está conectado a la red eléctrica. En los momentos de escasa o nula producción de energía eléctrica es posible cubrir las necesidades energéticas por medio de la electricidad proporcionada por la red convencional.

Paneles solares Bifaciales

Los paneles solares bifaciales son módulos fotovoltaicos que se caracterizan por su capacidad de absorber la radiación reflejada en su parte trasera, aumentado la producción de energía hasta un 30% gracias a su dorso diseñado con una lámina transparente o de doble vidrio templado.   

Read more
Francisco Rincon
282 views

Ventajas de los Sistemas Fotovoltaicos Híbridos

Cada vez son más las exigencias a las instalaciones solares, no solo desde el punto de vista del suministro eléctrico y la eficiencia, sino también de su versatilidad. En electricidad, el auge del autoconsumo ha facilitado el suministro más diverso de energía eléctrica para cubrir las necesidades de los hogares.

Read more
Neogare
145 views

Autoconsumo Fotovoltaico en España

Autoconsumo Fotovoltaico en España La inversión en autoconsumo fotovoltaico en España se ha disparado en los último 3 o 4 años alcanzando (entre particular y empresas) más de 1200 MW instalados. El sector residencial ha sido clave en esta tendencia. 

Read more
Neogare
776 views
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu seguridad. Usamos cookies para almacenar y acceder a información como identificadores únicos para entregar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si está de acuerdo, Neogare personalizará el contenido y los anuncios que vea. Puede seleccionar "Aceptar" para dar su consentimiento a estos usos. Política de privacidad.