Los sistemas fotovoltaicos de autoconsumo producen energía eléctrica de forma autónoma, abasteciendo y pudiendo dar suministro a viviendas, empresas, comunidades de vecinos e incluso pequeños pueblos. Instalación solar fotovoltaica caracterizada por la producción de energía propia, mientras que el inmueble está conectado a la red eléctrica. En los momentos de escasa o nula producción de energía eléctrica es posible cubrir las necesidades energéticas por medio de la electricidad proporcionada por la red convencional.
Paneles solares Bifaciales
Los paneles solares bifaciales son módulos fotovoltaicos que se caracterizan por su capacidad de absorber la radiación reflejada en su parte trasera, aumentado la producción de energía hasta un 30% gracias a su dorso diseñado con una lámina transparente o de doble vidrio templado.
Read moreVentajas de los Sistemas Fotovoltaicos Híbridos
Cada vez son más las exigencias a las instalaciones solares, no solo desde el punto de vista del suministro eléctrico y la eficiencia, sino también de su versatilidad. En electricidad, el auge del autoconsumo ha facilitado el suministro más diverso de energía eléctrica para cubrir las necesidades de los hogares.
Read more