Powered by Smartsupp

Domotica

Domótica, el control inteligente de la vivienda  

Hogares inteligentes y sostenibles con Wiser es una solución completa para el hogar conectado que brinda confort, seguridad y eficiencia al hogar. Controla varios elementos del hogar, ya sea remotamente mediante la app Wiser by SE , localmente con mecanismos conectados o mediante asistentes de voz vía Amazon Alexa, Google Assistant y Atajos de Siri. 

O quizá prefieras el Smart Electrical Panel, la nueva solución conectada de Legrand para el cuadro eléctrico de tu hogar. Disfrutarás de un completo sistema para controlar desde el hogar o a distancia del funcionamiento de tu instalación eléctrica,  ya sea una vivienda unifamiliar o un bloque de pisos.

Gestiona los elementos de potencia conectados desde tu Smartphone o Tablet, y así activar/desactivar dispositivos de gran consumo, automatiza, crea escenarios, programar encendidos y lleva una medición de tu consumo; todo ello gracias a la APP Home+Control (gratuita, para iOS y Android). Además, la gama de productos Smart Electrical Panel es compatible con los principales asistentes de voz: Google Assistant, Siri de Apple y Alexa de Amazon.

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu seguridad. Usamos cookies para almacenar y acceder a información como identificadores únicos para entregar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si está de acuerdo, Neogare personalizará el contenido y los anuncios que vea. Puede seleccionar "Aceptar" para dar su consentimiento a estos usos. Política de privacidad.