Powered by Smartsupp
  • Nuevo
Pasarela industrial TRB245
Pasarela industrial M2M doble SIM TRB245
conecciones pasarela industrial TRB245
Detalle de la parte trasera TRB245
Puerta de enlace 4g pasarela industrial
Pasarela industrial TRB245
Pasarela industrial M2M doble SIM TRB245
conecciones pasarela industrial TRB245
Detalle de la parte trasera TRB245
Puerta de enlace 4g pasarela industrial

Pasarela industrial M2M doble SIM TRB245

TRB245
Disponible en stock
211,79 €
Impuestos incluidos 24 - 48 hrs

TRB245 es una puerta de enlace 4G (LTE) industrial compacta equipada con un puerto Ethernet, un bloque conector que incluye pines para E/S, RS232, RS485, GPS y software RutOS para soluciones de redes avanzadas.

envio gratuito

 

Pasarela industrial M2M doble SIM 4G con 1xLAN, RS232/RS485 y E/S es una pasarela industrial de conectividad M2M diseñada para integrar y gestionar dispositivos y sistemas en entornos industriales y empresariales. La pasarela actúa como una puerta de enlace entre dispositivos y redes inalámbricas, permitiendo la comunicación bidireccional y la transmisión de datos y control de dispositivos en tiempo real.

El TRB245 está equipado con un módem 4G LTE Cat 6, lo que garantiza una conexión rápida y confiable en áreas remotas. También cuenta con un puerto Gigabit Ethernet para la conexión de dispositivos cableados y soporta diferentes tecnologías inalámbricas, como Wi-Fi y Bluetooth.

La pasarela se ejecuta en el sistema operativo RutOS, que ofrece una amplia variedad de funciones y aplicaciones, incluyendo la gestión remota y la programación de dispositivos a través de la nube. También ofrece una gran seguridad, incluyendo el soporte para VPN, firewall y autenticación de usuarios.

En resumen, el TRB245 es una pasarela industrial altamente funcional y segura que ofrece conectividad M2M confiable y eficiente para entornos empresariales y industriales críticos.

Medias del dispositivo: 8.3x2.5x7.25 cm

Peso: 0.165 kg

Condiciones de uso 

  • Temperatura de funcionamiento: -40° a +75° Celsius
  • La humedad debe estar en el rango de 10% a 90% (sin condensación). Utilice el dispositivo únicamente en entornos secos.
  • Fuera de la luz solar directa
  • Lejos de la fuente de calor
  • Lejos de sustancias corrosivas, sales y gases inflamables

Especificaciones de radio

Tecnologías de radiofrecuencia 2G, 3G, 4G, GNSS

Potencia máxima de RF 33 dBm en GSM, 24 dBm en WCDMA, 23 dBm en LTE

Especificaciones de los accesorios incluidos*

Adaptador de corriente entrada: 0,45 A a 100-240 VCA, Salida: 9 VCC, 1 A, 2 pines, con terminales en los extremos del cable

Antena móvil 698~960/1710~2690 MHz, 50 Ω, VSWR<3, ganancia** 4 dBi, omnidireccional, conector SMA macho

Antena GNSS 1575,42~1602 MHz, 2,2~5 V CC, VSWR<2,0, ganancia** 28 dB (típ.), polarización RHCP, conector macho SMA

Instalación de la pasarela industrial M2M doble SIM TRB245

Vistas

Proceso de instalación del hardware del dispositivo sería el siguiente:

  1. Ubique los dos pernos hexagonales en la parte posterior del dispositivo y utilice una llave o destornillador para desatornillarlos y retirar el panel posterior.
  2. Localice el zócalo SIM y coloque la tarjeta SIM en él. Asegúrese de que la tarjeta SIM esté bien ajustada en su lugar.
  3. Vuelva a colocar el panel posterior en su posición y atornille los pernos hexagonales para asegurar el dispositivo.
  4. Conecte la antena GPS al conector etiquetado como "GPS". Este conector puede estar ubicado en la parte posterior o superior del dispositivo.
  5. Conecte la antena móvil al conector etiquetado como "MÓVIL". Este conector también puede estar ubicado en la parte posterior o superior del dispositivo.
  6. Conecte los cables abiertos de la fuente de alimentación al bloque de terminales de 16 pines, asegurándose de que los cables estén conectados correctamente: el cable rojo debe conectarse al primer contacto de la fila superior y el cable negro debe conectarse al primer contacto de la fila inferior.
  7. Conecte el bloque de terminales de 16 pines al conector de 16 pines de la puerta de enlace. Luego, conecte el otro extremo del adaptador de corriente a una toma de corriente cercana para alimentar el dispositivo.
  8. Es importante seguir cuidadosamente cada uno de estos pasos para asegurarse de que el dispositivo esté correctamente instalado
No reviews

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu seguridad. Usamos cookies para almacenar y acceder a información como identificadores únicos para entregar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si está de acuerdo, Neogare personalizará el contenido y los anuncios que vea. Puede seleccionar "Aceptar" para dar su consentimiento a estos usos. Política de privacidad.