Powered by Smartsupp
BMS Batería Litio Growatt ARK BDC 95045-A1

BMS Batería Litio Growatt ARK BDC 95045-A1

GR-BDC 95045
Disponible en stock
1.000,43 €
Impuestos incluidos

Este módulo BMS BDC 95045-A1 es el encargado de la gestión de carga y descarga de la batería a través de los inversores de autoconsumo híbridos de Growatt, es compatible con los MIN-XH y los MOD-XH

envio gratuito

 

Este módulo BMS BDC 95045-A1 es el encargado de la gestión de carga y descarga de la batería a través de los inversores de autoconsumo híbridos de Growatt, es compatible con los MIN-XH y los MOD-XH

Características BMS Batería Litio Growatt ARK BDC 95045-A1 

El BMS (Sistema de Gestión de Batería) Growatt ARK BDC 95045-A1 es un dispositivo diseñado para la gestión y protección de baterías de iones de litio. Es compatible con baterías de 48V y tiene una capacidad de corriente máxima por batería de 25A.

Este BMS utiliza tecnología avanzada de equilibrio de celdas para garantizar una carga y descarga equilibradas de las celdas individuales de la batería, lo que maximiza la vida útil de la batería y la eficiencia del sistema. Además, el BMS cuenta con funciones de protección para prevenir sobrecarga, sobredescarga, cortocircuitos y sobrecalentamiento, lo que mejora la seguridad y la fiabilidad del sistema.

El Growatt ARK BDC 95045-A1 también está diseñado para ser fácil de instalar y configurar, y se puede integrar con sistemas de energía solar, inversores y otros componentes del sistema de energía renovable. Con su combinación de tecnología avanzada, funciones de protección y facilidad de uso, el Growatt ARK BDC 95045-A1 es una opción sólida para la gestión y protección de baterías de iones de litio en sistemas de energía renovable.

No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu seguridad. Usamos cookies para almacenar y acceder a información como identificadores únicos para entregar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si está de acuerdo, Neogare personalizará el contenido y los anuncios que vea. Puede seleccionar "Aceptar" para dar su consentimiento a estos usos. Política de privacidad.