Powered by Smartsupp
Cables de conexión para batería ARK GROWATT

Cables de conexión para batería ARK GROWATT

ARK 2.5H CABLE
Disponible en stock
47,15 €
Impuestos incluidos

Este conjunto de cables es el que establece la conexión entre el inversor y el sistema de baterías Growatt, debe incluirse uno por cada bancada de baterías.

envio gratuito

 

El Cableado baterías ARK XH es un conjunto de cables que nos facilitan tanto la conexión de potencia como de datos entre las baterías ARK XH y los inversores MIN XH y MOD XH. El cableado de potencia, en un extremo, dispone de cables con conector Amphenol de dos colores para conectarlo en la parte del BMS y en el otro extremo lleva conectores de tipo MC4 compatibles con los que lleva el inversor. Además, incorpora un cable de datos para comunicar la BMS y el inversor. De este modo se asegura una correcta comunicación entre inversor y el banco de baterías ARK XH.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu seguridad. Usamos cookies para almacenar y acceder a información como identificadores únicos para entregar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si está de acuerdo, Neogare personalizará el contenido y los anuncios que vea. Puede seleccionar "Aceptar" para dar su consentimiento a estos usos. Política de privacidad.