Powered by Smartsupp
  • Nuevo
Inversor cargador VICTRON multiplus II 48V 3000VA 35-32

Inversor cargador VICTRON multiplus II 48V 3000VA 35-32

PMP482305010
Últimas unidades en stock
685,84 €
Impuestos incluidos

El Victron MultiPlus-II es el nuevo inversor de 48V a 230V con una capacidad continua de 3.000 VA (2.400 Watt) y un cargador de batería integrado de 48V - 35A.

Esta combinación de inversor/cargador MultiPlus-II tiene todas las funciones de MultiPlus y MultiGrid con una protección de isla integrada, además de una opción de transformador de corriente externo para implementar PowerControl y PowerAssist y para optimizar el autoconsumo con detección de corriente externa (máx. 32A) .

envio gratuito

 

Victron MultiPlus-II - 48/3000/35-32 230V - ¡NUEVO!

Esta nueva combinación de inversor/cargador de Victron Energy está especialmente diseñada para instalaciones fotovoltaicas aisladas o conectadas a la red e instalaciones de energía alternativa. El MultiPlus-II combina un potente inversor de onda sinusoidal pura de 3000 VA (2400 vatios), un cargador de batería avanzado con tecnología de carga adaptativa de 35 amperios y un interruptor de transferencia de CA de alta velocidad en una sola carcasa compacta. El MultiPlus-II tiene certificación VDE y TOR D4.

Asistencia eléctrica

El MultiPlus-II evita la sobrecarga de una fuente de CA limitada, como un generador o una conexión a tierra. En primer lugar, la carga de la batería se reduce automáticamente para evitar sobrecargas. Luego, el segundo nivel se amplía, utilizando fuente de alimentación de la batería, el vapor del generador o la energía de la costa.

ESS: Sistemas de almacenamiento de energía

El MultiPlus-II es el componente principal del Victron ESS (sistema de almacenamiento de energía), que permite una combinación flexible con cargadores solares MPPT o inversores fotovoltaicos conectados a la red.

Alimentación de CA ininterrumpida (función UPS)

En el caso de un corte de energía, o si se desconecta la energía del puerto o del generador, el inversor dentro del Multi se activará automáticamente y tomará el suministro de energía a los dispositivos conectados. Esto sucede tan rápido (en 20 milisegundos) que las computadoras y otros dispositivos electrónicos pueden continuar funcionando sin interrupciones.

Supervisar y controlar de forma remota

Puede monitorear y controlar su Multi y sistema(s) desde cualquier parte del mundo. Esto se puede hacer tanto localmente (LAN) como de forma remota con la aplicación VRM gratuita y el sitio web del portal VRM. Esto se puede hacer desde un teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o PC con diferentes sistemas operativos. A través del Color Contol GX o Venus GX requerido, el nivel de control es ilimitado, desde ajustar el Multi hasta iniciar automáticamente el generador de respaldo y más...

Especificaciones:

Marca: Victron

Número de pieza Victron: PMP482305000

Modelo: Multi Plus II

Voltaje de entrada (CA): 230 VCA (180-265 VCA)

Número de salidas: 2

Voltaje de salida (CA): 230VAC

Altura: 506 mm

Ancho: 275 mm

Longitud o Profundidad: 147 mm

Peso: 18 kg

No intente cargar celdas lisoci2 (como saft ls14500 o tadiran sl-760) estas no son celdas recargables y explotarán si las carga

No reviews

También podría interesarle

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu seguridad. Usamos cookies para almacenar y acceder a información como identificadores únicos para entregar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si está de acuerdo, Neogare personalizará el contenido y los anuncios que vea. Puede seleccionar "Aceptar" para dar su consentimiento a estos usos. Política de privacidad.