Powered by Smartsupp
  • Nuevo
Inversor cargador VICTRON Multiplus II 48V 5000VA 70-50

Inversor cargador VICTRON Multiplus II 48V 5000VA 70-50

PMP482505010
Últimas unidades en stock
1.072,15 €
Impuestos incluidos

Inversor Cargador Victron Energy MultiPlus-II 48/5000/70-50 230V. El MultiPlus-II combina las funciones del MultiPlus y del MultiGrid. Tiene todas las características del MultiPlus y además un sensor de corriente externa opcional que aumenta la función de PowerControl y PowerAssist a 35 A.

envio gratuito

 

Inversor Cargador Victron Energy MultiPlus-II 48/5000/70-50 230V

Un MultiPlus, con funcionalidad ESS (Sistema de almacenamiento de energía)

El MultiPlus-II combina las funciones del MultiPlus y del MultiGrid.

Tiene todas las características del MultiPlus y además un sensor de corriente externa opcional que aumenta la función de PowerControl y PowerAssist a 35 A.

También tiene todas las características del MultiGrid con antiisla integrado y una lista cada vez mayor de países que ya lo han aprobado.

PowerControl y PowerAssist – aumento de la capacidad de la red o de la potencia del generador

Se puede establecer un valor máximo de corriente del generador o de la red. El Multi tendrá en cuenta las demás cargas de CA y utilizará la corriente sobrante para cargar la batería, evitando así sobrecargar el generador o la red (función PowerControl).

PowerAssist lleva el principio de PowerControl a otra dimensión. Cuando se requiera un pico de potencia durante un corto espacio de tiempo, como pasa a menudo, el Multi compensará inmediatamente la posible falta de potencia del generador, de la toma de puerto o de la red con potencia de la batería. Cuando se reduce la carga, la potencia sobrante se utiliza para recargar la batería.

ESS: Sistema de almacenamiento de energía

El MultiPlus puede utilizarse en sistemas fotovoltaicos, conectados a la red eléctrica o no, y en otros sistemas de energía alternativos.

Hay distintas configuraciones de sistema posibles, se puede consultar información más detallada en el Manual de diseño y configuración de ESS.

Seguimiento y control in situ

Hay varias opciones disponibles: Monitor de batería, panel Digital Multi Control, panel Color Control, Bluetooth (precisa panel Color Control o Venus GX) u ordenador portátil o de sobremesa.

Configuración y seguimiento remotos

Instale un panel Color Control o Venus GX para conectarse a Internet.

Los datos se pueden almacenar y mostrar gratuitamente en la web VRM (Victron Remote Management).

Una vez conectado a Ethernet, se puede acceder a los sistemas de forma remota y se puede cambiar la configuración.

No reviews

También podría interesarle

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos preocupamos por tu seguridad. Usamos cookies para almacenar y acceder a información como identificadores únicos para entregar, mantener y mejorar nuestros servicios y anuncios. Si está de acuerdo, Neogare personalizará el contenido y los anuncios que vea. Puede seleccionar "Aceptar" para dar su consentimiento a estos usos. Política de privacidad.